martes, 20 de abril de 2010

De nuevo...en los autobuses de Madrid

Otra sencilla reflexión que me he hecho viajando de vuelta del CES a El Plantío...es que varios días y especialmente ayer, me he dado cuenta de que las personas que tienen mayor nivel económico, también tienen mayor nivel cultural. Me refiero concretamente al estudio de idiomas.
Algunos días he escuchado a personas que hablaban en un tono más elevado, comentándose mutuamente, como están aprendiendo otras lenguas, por ejemplo, el árabe.
Ayer concretamente, antes de mi parada, vi a una persona con un diccionario chino - español y a otra leyendo un libro en francés.

De nuevo coincido en mi reflexión: el mayor nivel económico es un gran impulso para incrementar el nivel cultural de esas personas, y especialmente, para el aprendizaje de los idiomas.
Isabel Bautista, 1º A Lengua extranjera, turno de tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario